0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otras 2 medallas para Kevin

Imagen Siguiente
El atleta reynosense gana oro y bronce, en Monterrey
viernes, 12 de febrero de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Se ha convertido en una costumbre que el largirucho atleta Kevin Alejandro Barbosa Hernández gana metal en cada una de las competencias en las que toma parte.

El evento denominado "Gacelas y Alces", desarrollado en la ciudad de Monterrey, con el aval de la Asociación de Atletismo del Estado de Nuevo León en las postrimerías de Enero pasado, no fue la excepción, pues el reynosense obtuvo las medallas de oro y bronce en las pruebas de lanzamiento de bala y disco respectivamente.

De esta manera, Barbosa Hernández comenzó con el pie derecho su temporada de este 2016, en la que espera seguir cosechando triunfos que le permitan, en un futuro no lejano, incursionar en el plano internacional, claro está, sin descuidar sus estudios preparatorianos.

Bueno es mencionar, que e la justa realizada en suelo neoleonés, se contó con la participación de los atletas más destacados de esa entidad y Tamaulipas.

SE PREPARA

Miembro de una familia cien por ciento deportista, Kevin ahora se apresta a intervenir en la disciplina de atletismo de la etapa estatal correspondiente a la Olimpiada Infantil y Juvenil 2015-2016.

Esta competencia, avalada por la Comisión Nacional del Deporte y la Secretaría de Educación Pública, habrá de llevarse a efecto en Ciudad Victoria, durante los días veintiséis, veintisiete y veintiocho del mes en curso.

Originalmente, este evento estaba programado para desarrollarse el venidero fin de semana, empero debido a que surgieron algunos contratiempos se tomó la decisión de posponerlo para fines del mes.

Con miras a esa justa, en la que competirá en las pruebas de lanzamiento de bala y jabalina, el atleta de quince años de edad y un metro noventa centímetros de estatura, no ha descuidado ni el más mínimo detalle de su preparación, la cual realiza en la Unidad Deportiva Solidaridad.

Cabe destacar que la categoría en la que toma parte Kevin Alejandro es la Juvenil Menor, para atletas nacidos en los años de 1999 y 2000.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias