0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“De muy arriba jalaron las orejas a Aguirre”

Para José Ramón Fernández, desde Gobernación le llamaron la atención al técnico del Tri, pues más allá de lo deportivo habló mal del país
martes, 23 de febrero de 2010
Por: El Universal .-
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO DF

Luego de las disculpas ofrecidas por Javier Aguirre este domingo por sus dichos a la Cadena SER de España, José Ramón Fernández consideró que alguien "de muy arriba" obligó al técnico a retractarse.

"Si no fue el mero mero, fue el segundo mero mero" consideró Joserra en su intervención en el noticiario radiofónico de José Cárdenas, mismo que le preguntó a quién se refería específicamente.

"Pues el secretario de Gobernación, de ahí puede venir el jaloneo, de ahí puede venir el jalón de orejas indudablemente, porque (Aguirre) se refiere al país, se refiere a los mexicanos", respondió.

Para el comentarista deportivo, el llamado de atención pudo haber llegado de presidencia y no tanto de las autoridades deportivas, pues "cometió el error de llamarle muy feo al país donde él nació, donde él ha jugado, donde él ha ganado dinero".

Incluso, destacó que en la conferencia de prensa el entrenador "cambió radicalmente su discurso, incluso con el discurso deportivo que era el menos importante".

Consideró que "el discurso que tenía preparado era ventajista, era coloquial, era agradable". El Vasco declaró la semana pasada que México estaba "jodido" además de que tras el Mundial regresaría a Europa para dirigir.

Sin embargo, este fin de semana ofreció disculpas e incluso admitió que sus dichos fueron "una tontería" que se pudo haber sobredimensionado.

"Tendrá que trabajar mucho, tendrá que callarse y dedicarse a eso, a ser entrenador de futbol, no a otra cosa", espetó Fernández, quien sobre la disculpa mencionó que "me dejó igual, no hay justificación, yo no lo creo nada absolutamente, ni siquiera el beneficio de la duda".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias