0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secuestran a empleados con todo y camión

Este es el camión propiedad de la empresa Transportes Acevedo, donde iban los empleados.
Federales los rescatan gracias al GPS; Un grupo de sujetos los interceptó y para liberarlos pedían 100 mil pesos a la empresa donde trabajan; buscan a los plagiarios
viernes, 12 de febrero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Agentes federales de la nueva unidad de Verificación Especializada en Autotransporte, liberaron a dos empleados de la empresa Transportes Acevedo a quienes un grupo de sujetos los interceptaron y exigían a la compañía donde laboran 100 mil pesos para dejarlos en libertad.
Sin embargo tras una llamada por directivos de la empresa afectada, se encendió los focos rojos en el departamento de Seguridad Federal, donde informaban que dos de sus trabajadores habían sido privados de su libertad a bordo de un camión propiedad de la compañía.
De esta manera los oficiales planearon el operativo para el rescate de los empleados y a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) que tiene la unidad pudo ser localizada, llevando además a la ubicación de los secuestrados.
Se informó en la comandancia de Antisecuestros, que el rescate de las víctimas se llevó a cabo en un domicilio de la colonia Jacinto López, para luego ser llevados a la Fiscalía Especializada en Antisecuestros para abrir una averiguación previa en contra de los presuntos plagiarios.
Los afectados declararon que se desplazaban ayer por la mañana a bordo de un camión Ford F450 color blanco con placas de circulación de carga 342DM8, por el libramiento Monterrey- Matamoros de poniente a oriente, y a la altura de la Central de Abastos fueron interceptados por varios sujetos que iban en un auto Ford color gris.
Señalaron que uno de los tipos aprovechó el cambio de luz del semáforo para acercarse al camión y bajo amenazas los llevaron a un sitio discreto para pedirles 100 mil pesos a cambio de su libertad, además de una cuota de 20 mil pesos mensuales para trabajar libremente.
Pero afortunadamente las autoridades actuaron conforme a la denuncia presentada, logrando rescatarlos al igual que la unidad.

Se harán retratos hablados de los sujetos para localizarlos y detenerlos.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion