0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajaremos por la unidad del partido en torno al precandidato Daniel Torre, Adela Manrique

Trabajaremos en unidad sumando esfuerzos para sacar adelante el candidato del PRI Dr. Daniel Torres, siempre pensando en beneficio de nuestra ciudad.
viernes, 12 de febrero de 2016
Por: LIC. JORGE ARANO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CIUDAD VALLE HERMOSO TAM.- Trabajaremos en unidad sumando esfuerzos para sacar adelante el candidato del PRI Dr. Daniel Torres, siempre pensando en beneficio de nuestra ciudad.
Hoy asistimos al evento del registro, apoyando con nuestro equipo al Dr. Daniel Torres y lo seguiremos haciendo hasta lograr el triunfo constitucional, es nuestra responsabilidad seguir adelante con la unidad en torno a quien fue designado por el Partido como Candidato en este proceso electoral”.
Así lo declaro la diputada Adela Manrique Balderas al terminar el evento del registro del Dr. Daniel Torres Espinoza, sumándose al júbilo de los vallehermosense, de seguir fortaleciendo la unidad partidista.
Igualmente demuestra una madurez política e institucionalidad por parte de la diputada Adela Manrique, quien dijo continuara legislando desde el Congreso del Estado, pero buscando establecer mejores leyes para la sana convivencia con mejores servicios sociales en Tamaulipas y Valle hermoso.
Adela Manrique Balderas dijo que se sumó al igual que todos los aspirantes al registro y cuando inicien los tiempos de la campaña de proselitismo lo hará igualmente, porque se lucha por tener una unidad partidista” agrego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias