0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tenemos un PRI fuerte y alegre: Oscar Almaraz

Oscar Almaraz Smer recibió por parte de la Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la constancia de registro como precandidato a la alcaldía de Ciudad Victoria
viernes, 12 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Oscar Almaraz Smer recibió por parte de la Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la constancia de registro como precandidato a la alcaldía de Ciudad Victoria, señalando que tienen un partido fuerte y alegre para competir.

El dictamen lo recibió Almaraz Smer en las instalaciones del PRI municipal en Victoria, en donde fue cuestionado sobre cómo está su partido para participar en la próxima contienda electoral.

“Encontramos un PRI fuerte, bien organizado, con un muy buen liderazgo de nuestro presidente, encontramos también emoción, que eso es bien importante, encontramos alegría, encontramos un gran liderazgo en cada una de las colonias, en cada una de las secciones electorales”, dijo.

Añadió que en su búsqueda primero por la candidatura de su partido y posteriormente la alcaldía de Victoria, hará una campaña de propuestas, respetando siempre a sus contrincantes políticos.

“Respeto a todos los contendientes, nuestra postura como lo fijé ayer en el mensaje, va a ser de respeto y va a ser siempre respeto a los demás partidos y a los independientes”, puntualizó Almaraz Smer.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias