0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere mujer en Matamoros luego de ser golpeada

Imagen Siguiente
Fotografia Isabel Rendón
Se encuentra desaparecida una menor de tres meses de nombre Sofía Itzayani Castillo Chávez, que también acompañaba a su madre cuando fue victimada
viernes, 12 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/ Agencia

Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer de 23 años de edad de nombre Isamar Chávez de la Rosa falleció en el Hospital General de Matamoros, luego de ser golpeada en el vecino municipio de Valle Hermoso.

Presuntamente fue agredida por una familiar lejana de nombre Xitlali Leal Quintero, según sospechan la madre y hermana de la víctima, San Juana de la Rosa Jaso y Anahí Chávez.

Lo anterior se desprende luego de que un menor fue abandonado en un centro comercial y mediante las redes sociales buscaban a la madre del menor, que hasta ese momento se desconocía que había sido golpeada.

La mujer sufrió golpes fuertes en la cabeza y la mayor parte del cuerpo, al parecer con un mazo; por otra parte, el menor fue ingresado al DIF Matamoros y posteriormente fue entregado a su abuela y tía.

La madre de la víctima, San Juana de la Rosa, dijo desconocer los motivos que pudo tener esa mujer para agredir a su hija y menos de la manera en que lo hizo.

Expresó que su hija al momento de ser trasladada a Matamoros, les pidió a los socorristas de la ambulancia que le dijeran a sus familiares que buscaran a sus hijos y que nunca los desprotegieran.

Cabe mencionar que hasta el momento se encuentra desaparecida una menor de tres meses de nombre Sofía Itzayani Castillo Chávez, que también acompañaba a su madre cuando fue victimada.

En el DIF Matamoros fue el director, David Morales Vélez, quien hizo la entrega del menor Ángel Antonio a sus familiares, mismo que fue atendido por los psicólogos del organismo pues se encontraba muy asustado por la situación vivida.

Añadió que serán las autoridades competentes quienes den continuidad al caso porque ellos ya cumplieron con el protocolo, de tal forma que al comprobar parentesco con el niño, este fue entregado a su abuela y su tía.

Dijo que se creé que fueron las mismas personas que abandonaron al menor, las que ultimaron a Isamar Chávez de la Rosa.

Finalmente hay que señalar que del caso, hay una mujer que se encuentra detenida en Valle Hermoso de nombre Lili Quintero, madre y cómplice de la presunta criminal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias