Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recorren INE e IETAM domicilios

CONSEJEROS municipales y distritales del IETAM, junto con el INE, realizaron visitas de verificación a siete secciones electorales para determinar la ubicación de las casillas.
Personal del INE y del IETAM recorrieron siete seccdiones donde se ubicaron casillas electorales durante el pasado proceso electoral federal a fin de que puedan seguir utilizándose en las elecciones del 5 de junio de este año
viernes, 12 de febrero de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Personal del INE y del IETAM recorrieron siete seccdiones donde se ubicaron casillas electorales durante el pasado proceso electoral federal a fin de que puedan seguir utilizándose en las elecciones del 5 de junio de este año.

Armando Norato, Presidente del Consejo Municipal Electoral, dio a conocer que concluyó el recorrido para ubicar la muestra de secciones electorales.

"El martes hicimos un recorrido de verificación con personal del INE de Ciudad Victoria",-dijo.

La normatividad indica que se deben recorrer el 3% de las secciones de todo el Estado, en este caso, correspondieron siete al municipio de Reynosa.

Durante el recorrido, no se encontraron a los propietarios de dos casillas y en una tercera el lugar disponible era muy pequeño para las casillas que se van a instalar.

"En la colonia Haciendas las Fuentes 4 el espacio era muy reducido; se va a buscar otro espacio para tratar de solventar esa situación",-agregó Norato.

En este caso particular, las viviendas que están en las cercanías son del mismo tipo y todas tienen un espacio insuficiente, por lo cual se considera la probabilidad de colocar un toldo para que los votantes puedan sufragar cómodamente.

Consejeros electorales municipales y distritales hicieron acto de presencia en las últimas sesiones del Consejo Distrital del INE a fin de estar presentes durante los procedimientos de insaculación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias