0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer se arroja a vías de tren en Cuautitlán

El cuerpo de una mujer quedó en las vías, luego de que fue arrollada por el tren en el municipio de Cuautitlán, en la colonia Lázaro Cárdenas
viernes, 12 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO., febrero 12 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo de una mujer quedó en las vías, luego de que fue arrollada por el tren en el municipio de Cuautitlán, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Al parecer se suicidó.
Fuentes locales informaron que alrededor de las 11:00 horas de este viernes, colonos alertaron sobre una mujer atropellada por el tren, en las vías que corren al lado del libramiento a San Mateo Ixtacalco, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de la estación Cuautitlán del Tren Suburbano.


Testigos relataron a la policía que al parecer la mujer, de aproximadamente 42 años de edad, esperaba en el sitio y al pasar el tren de carga se arrojó a las vías, lo que será determinado por la Procuraduría de Justicia de la entidad.


Añadieron que la mujer vestía blusa blanca, pantalón de mezclilla azul y suéter verde.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver e inició las indagatorias respectivas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias