Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan 2 cuerpos calcinados en municipio de Morelos

Dos cuerpos de hombres fueron hallados calcinados en un campo baldío del municipio de Yautepec, al oriente del estado.
viernes, 12 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CUERNAVACA, Mor., febrero 12 (EL UNIVERSAL).- Dos cuerpos de hombres fueron hallados calcinados en un campo baldío del municipio de Yautepec, al oriente del estado.

El reporte policial indicó que alrededor de 09:20 horas de este viernes, autoridades policiacas recibieron el aviso de que había dos personas calcinadas en un terreno, ubicado en la carretera local Ticumán-Yautepec, a la altura de la colonia El Rocío.

En ese mismo lugar fue encontrado muerto un infante de la Marina en diciembre pasado.

Agentes de la Policía del Mando Único y elementos de la Policía de Investigación Criminal acudieron al sitio donde encontraron los cuerpos de dos hombres.

A las 10:35 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cadáveres.

El miércoles también fue localizado el cadáver de un joven en el municipio de Emiliano Zapata, en un camino de terracería.

Agentes de la Policía del Mando Único y elementos de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al lugar, en donde observaron a la víctima tirada boca abajo.

La víctima, Juan Daniel "N", de 21 años de edad aproximadamente, fue identificada por sus familiares. El joven tenía impactos de bala en la cabeza y en el lugar había cuatro casquillos calibre 9 milímetros y una ojiva.

Esa misma noche un grupo armado atacó a varios hombres que se encontraban a las afueras de una tienda en la colonia Amador Salazar, en el municipio de Yautepec.

De acuerdo con los reportes policiales en el ataque murió un hombre adulto mientras que un menor de edad fue herido de un disparo de arma de fuego en una mano.

Enero cerró con más de 40 asesinatos, cifra que duplica la del año pasado, periodo en que se registraron una veintena de muertes violentas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias