Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aterriza en México avión del papa Francisco

Imagen Siguiente
El Papa Francisco arriba al Hangar Presidencial la noche de este viernes 12 de febrero de 2016, donde es recibido por el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, en el marco de su visita de Estado a México. Foto: Especial/RML
El avión de Alitalia que traslada al papa Francisco aterrizó ya en el Aeropuerto Internacional de México procedente de La Habana.
viernes, 12 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- El avión de Alitalia que traslada al papa Francisco aterrizó ya en el Aeropuerto Internacional de México procedente de La Habana.

Cuba; en tierra lo espera la comitiva mexicana encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto y jerarcas de la Iglesia Mexicana.

De acuerdo con la agenda papal, en unos momentos más el presidente Enrique Peña Nieto y el papa Francisco sostendrán un primer encuentro privado, tras el arribo del Santo Padre al Aeropuerto Internacional de la Ciudad México.

De acuerdo con funcionarios de la Presidencia de la República al momento se espera que el Papa descienda después de las 19:30 horas sobre la pista del Hangar Presidencia donde será recibido por el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera.

El Sumo Pontífice arriba procedente de la ciudad de La Habana, Cuba, donde hizo una escala para encontrarse con el patriarca ortodoxo de Moscú, Kiril, con quien sostuvo un histórico abrazo en la sala presidencial del aeropuerto José Martí de La Habana, en el primer encuentro entre un pontífice romano y un patriarca ruso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias