0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confían inversionistas en gobierno de Canturosas

Los jóvenes emprendedores siguen invirtiendo en Nuevo Laredo aprovechando la estabilidad social y económica, además de los incentivos y facilidades que otorga el gobierno municipal
viernes, 12 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los jóvenes emprendedores siguen invirtiendo en Nuevo Laredo aprovechando la estabilidad social y económica, además de los incentivos y facilidades que otorga el gobierno municipal para la apertura de nuevos negocios.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, inauguró formalmente las operaciones de un nuevo negocio de entretenimiento en la ciudad, reafirmando el compromiso para fortalecer el crecimiento económico.

Este nuevo negocio se suma a las cerca de 200 empresas que se han abierto en la actual administración y fortalece la creación de empleos, tema en el que Nuevo Laredo es líder al pasar la media nacional y estatal en generación de espacios laborales.

En menos de una semana, el alcalde inauguró dos centros recreativos únicos en la ciudad que llegan a ofrecer opciones de esparcimiento a las familias neolaredenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias