0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persecución por el Libramiento Echeverría

Imagen Siguiente
La camioneta Pontiac Torrent, quedó convertida en chatarra.
*Se tirotean estatales con civiles que huían en una camioneta que impactaron con un vehículo estacionado
viernes, 12 de febrero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Elementos de la Policía Estatal, protagonizaron ayer por la mañana una persecución de una camioneta color negra en donde presuntamente iban dos civiles armados, logrando detener a uno luego de que su vehículo chocara con otro estacionado.
Los hechos de esa confrontación fueron reportados a través de las redes sociales como Facebook y Twitter, sobre el citado libramiento poco antes de las 10:00 horas, paralizando el tráfico vial ante esa situación de riesgo.
La camioneta en la que viajaban los sospechosos, es una Pontiac Torrent color negra y sin placas, la cual quedó en medio del libramiento, chocada de la parte de frente al proyectarse contra una Ford Ranger estacionada frente a un taller eléctrico.
Testigos de los hechos, hicieron saber que durante la persecución se escucharon detonaciones por parte de los estatales, presumiéndose que eso provocó que el conductor de la camioneta negra perdiera el control del volante y se impactara con la Ford Ranger estacionada, propiedad de Josué de la Torre, de 26 años.
Al lugar de los hechos llegó un perito de Tránsito para tomar conocimiento de ese percance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion