+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran reo ahorcado en celda

Imagen Siguiente
El albañil José Angel Torres Tijerina, fue encontrado ahorcado en su celda.
*Era albañil y originario de Monterrey. Fue acusado con otros tres, de sacar bultos de cemento de una empresa
viernes, 12 de febrero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Ahorcado en su celda en el penal de Reynosa donde estaba esperando la sentencia definitiva del delito que se le imputó, fue encontrado el jueves por la tarde un albañil originario de Monterrey, quien presuntamente no aguantó el verse encerrado en ese centro penintenciario.
El licenciado Lorenzo Flores Soto, fiscal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público, acudió al penal para dar fe de los hechos e identificar a la víctima como Jesús Ángel Torres Tijerina, quien era albañil y junto con tres más llegaron de Monterrey para trabajar en una empresa maquiladora ubicada en Maquilpark de la carretera Ribereña.
Se estableció que el hoy occiso fue señalado junto con sus paisanos de sacar siete bultos de cemento de la citada empresa, siendo reconocidos por el velador que los denunció ante la policía para que los detuvieran, agregando que lo agredieron.
Esos hechos fueron el sábado 26 de diciembre del 2015 por la madrugada, al ser sorprendidos por el velador cuando sustraían siete bultos de cemento, quedando detenidos los inculpados.
El hoy occiso y sus compañeros albañiles, habían ingresado al penal ubicado en la colonia Renacimiento el pasado dos de enero de este año, tras haberles sido notificado la formal prisión por el delito de robo, sin embargo Torres Tijerina terminó su existencia ahorcándose en su celda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias