0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizaran “Vive Nuevo Laredo” y “Fiesta del tequila”

Foto Fernanda Valtierra
Se contará con la participación de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera con el patrocinio de 10 casas tequileras.
viernes, 12 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam., 12 de Febrero.- Por tercer año consecutivo se llevará a cabo el festival “Vive Nuevo Laredo 2016”, y la “Fiesta del Tequila”, esto para reactivar la economía, y atraer la llegada de turistas nacionales y extranjeros.

Rubén Bazán Ancira, presidente municipal suplente señaló que se contará con la participación de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, con el patrocinio de 10 casas tequileras.

“Se ha logrado que poco a poco el turismo haya regresado. El segundo propósito de este evento es extender esta celebración a la ciudadanía, y el tercero pues beneficiar a los comerciantes locales tanto del giro gastronómico como a los locales del mercado pata que expongan sus productos” explicó Bazán Ancira.

También comerciantes, artesanos, y restauranteros expondrán lo más representativo de la cultura, gastronomía y artesanías de este municipio fronterizo.

“Les adelante que viene Salomón Robles como el grupo estelar, y yo creo que Nuevo Laredo con este tipo de eventos está reforzando mucho el turismo tanto nacional como extranjero”, dijo Luis Gerardo Talamás Cárdenas, presidente de la Comisión de Comercio y Turismo.

Será el próximo 20 de Febrero, en el Centro Histórico de la ciudad, ubicado a corta distancia del puente internacional “Puerta a las Américas”.

Por su parte Roxana Mendoza, directora de Relaciones Públicas indicó que “va a tener el gusto la gente de entrar en la cultura de lo que es esta bebida nacional, y mundialmente reconocida con sus distintos sabores que nos van a dar la carta, la experiencia y el conocimiento de esta bebida”.

Este evento se realiza en el marco de los festejos del natalicio de George Washington en los que participan funcionarios de ambos lados de la frontera. [Primitivo López/Laredo Press]

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias