0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estarán ofreciendo becas de capacitación

CAMARGO, Tam.- El Presidente Municipal, Blas López García, informó que se estarán ofreciendo becas de capacitación por medio del Servicio Nacional del Empleo para laborar en la empresa TT Blues de Miguel Alemán.
Para laborar en la empresa TT Blues de Miguel Alemán
viernes, 12 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- El Servicio Nacional del Empelo estará ofreciendo este sábado en las instalaciones de su módulo local ubicado en la Biblioteca Pública Municipal becas de capacitación para el área de costura en la empresa TT Blues de Miguel Alemán, informaron el alcalde Blas López García y el representante de la empresa textil, Daniel Lara.

Destacaron durante un encuentro en la Presidencia Municipal que a partir de las 10 de la mañana se comenzarán a llenar solicitudes a personas de entre 16 y 50 años, los interesados en recibir estos beneficios deberán presentar copias del acta de nacimiento, credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio y RFC entre otros documentos.

Nuestro compromiso es con las y los camarguenses, por eso con el apoyo del gobierno de la república que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto a través del Servicio Nacional del Empleo y de la empresa TT Blues, que es líder en su ramo ofrecemos esta oportunidad.

Finalmente añadieron que quienes aprovechen esta capacitación podrán quedarse de manera permanente en la empresa, de ahí la importancia de no dejar pasar esta extraordinaria oportunidad laboral y coincidieron en la importancia de concretar algunos proyectos para que las y los camarguenses contribuyan desde aquí en el desarrollo de esta empresa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias