0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abuelitos festejan el Día del Amor y la Amistad

DIAZ ORDAZ, Tam.- GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Con la finalidad de festejar el Día del Amor y la Amistad el Sistema DIF organizó un convivio a los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor.
Para festejar el Día del Amor y la Amistad el DIF Díaz Ordaz organizó un animado convivio para las y los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor y de la Casa Hogar
viernes, 12 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Para festejar el Día del Amor y la Amistad el DIF Díaz Ordaz organizó un animado convivio para las y los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor y de la Casa Hogar.

Desde temprana hora de la mañana se inició el festejo con la lectura de unas muy bonitas reflexiones sobre la amistad y el amor que fueron leídas por el director de la dependencia, Rubén Hernández Pérez, y escuchadas atentamente por todos los asistentes.

Luego, las y los abuelitos participaron en una dinámica de abrazos externando todo el cariño y la amistad que sienten entre ellos, conceptos que se han fortalecido por la sana convivencia de que disfrutan dos veces por semana en la Casa Club.

Al ritmo de una alegre música recibieron cada uno de ellos un obsequio y una manualidad, para después participar en una rifa, baile y karaoke, para finalizar con un exquisito guisado preparado para esta ocasión tan especial en que se refrendaron los lazos de amistad y cariño de manera adelantada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias