0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A partir de este lunes Inicia la entrega de recursos del programa 65 y Más

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Jorge Luis Martínez Portillo, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, informó sobre el itinerario de la entrega de recursos del programa 65 y Más.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, Jorge Luis Martínez Portillo informó sobre las fechas de entrega de este recurso
viernes, 12 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALMAN, Tam.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, ingeniero Jorge Luis Martínez Portillo, está haciendo del conocimiento a todos los beneficiarios del programa 65 y Más, y prueba de supervivencia, para que se presenten en los lugares que a continuación se mencionarán.

Dijo que de manera precisa, el alcalde Ramiro Cortez le instruyó, que diera a conocer la información para que todos los beneficiarios tuvieran la oportunidad de recoger el beneficio enviado por el gobierno federal.

Informó que el lunes 15 de febrero en la escuela Severiano M. Garza del Poblado Arcabuz, a partir de las 10:30 horas, se estará atendiendo a todos los residentes de Los Altitos, Arcabuz, Los Marroquines, Cerro Azul, Salitrillo, La Sandía, Los Treviño, Los García y La Reina Azteca.

Dijo que para los beneficiarios de Miguel Alemán, el recurso se entregará a las personas cuyos apellidos inicien con las letras de la "A" a la "M" y que será en la techumbre de la Plaza Principal a partir de las 12:00 horas.

El martes 16 de febrero a partir de las 9:00 horas, estarán atendiendo en los Poblados Los Angeles Guardado de Arriba, Los Guerra y Los López.

Ese mismo día pero a las 11:00 horas en la cabecera municipal, el apoyo del programa 65 y Más, se entregará en el lugar acostumbrado como lo es la techumbre de la Plaza Principal, a quienes sus apellidos inicien con las letras de la "M" a la "Z".

Jorge Luis Martínez Portillo, hizo hincapié en que las personas que tienen derecho a esos apoyos, deberán traer consigo una copia de la identificación oficial, y presentarla en la mesa de atención para incorporaciones.

Como dato adicional, el titular de Sedesol municipal dijo que el alcalde Ramiro Cortez Barrera, estará supervisando la entrega del recurso para que ninguna persona se quede sin recibirlo ya que es un derecho que se han ganado por la aportación que le han dado a Miguel Alemán y que es sólo en respuesta al pago de sus impuestos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion