Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Francisco deja el Zócalo rumbo a la Nunciatura

El papa Francisco saluda a la gente que se congrega en el Zócalo capitalino, luego de su reunión con el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, este sábado 13 de febrero de 2016 en la Ciudad de México. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Ariel Ojeda/RML
Tras un discurso en Palacio Nacional y una homilía ante obispos en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, en el centro de la ciudad
sábado, 13 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO., febrero 13 (EL UNIVERSAL).- Tras un discurso en Palacio Nacional y una homilía ante obispos en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, en el centro de la ciudad, el papa Francisco realiza un nuevo recorrido por las calles para dirigirse a la Nunciatura Apostólica.


A bordo del uno de los autos destinados para sus recorridos, Francisco salió del Zócalo tras inaugurar con su firma un libro de visitantes distinguidos de la Catedral y tomarse una foto con los obispos.


Se prevé que Francisco haga el recorrido de vuelta por las avenidas Eje Central, Río Churubusco, Insurgentes y Juan Pablo II.
Este sábado por la mañana en la Plaza de la Constitución, Peña Nieto y su mujer, Angélica Rivera, recibieron a Jorge Mario Bergoglio para la ceremonia de bienvenida en Palacio Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion