0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuestra campaña será de propuestas: Baltazar Hinojosa

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, descartó que su campaña se vaya a basar en ataques y denostaciones a sus contrincantes
sábado, 13 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/ Agencia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, descartó que su campaña se vaya a basar en ataques y denostaciones a sus contrincantes, sino al contrario, será de propuestas y de participación ciudadana.

Lo anterior lo expresó en el marco de la reunión que sostuvo con delegados del PRI en el municipio de Victoria y con militantes de ese partido, evento que tuvo como sede el Polyforum “Rodolfo Torre Cantú” en la capital del Estado.

“Lo voy a hacer, porque eso me ha funcionado y le ha funcionado al PRI, durante mi trayectoria es mi quinta campaña y he hecho cuatro campañas electorales, siempre he hecho campañas muy propositivas con ofertas políticas muy claras, no me gusta caer en los dimes y diretes", expuso.

Añadiendo, "creo que finalmente eso es lo que no quiere oír la población, la gente quiere tres cosas de sus candidatos, quiere claridad, certidumbre y confianza”.

Indicó Baltazar Hinojosa que en el periodo de campaña ya como candidato, cuando la Ley lo permita, dará a conocer sus propuestas, las cuales serán basadas en lo que la gente quiere y será la ciudadanía quien las valore.

“Espero que finalmente la gente valore el tipo de campaña, la actitud positiva que tenemos que tener los candidatos y no tengo la menor duda, que en el periodo constitucional cada uno de los ciudadanos que participen van a poder valorar quien tiene las mejores propuestas”, expresó.

En el evento Hinojosa Ochoa dijo en su discurso que en su campaña todos estarán incluidos y todos serán escuchados, para poder tener las propuestas que la ciudadanía quiere.

“En Tamaulipas durante nuestra precampaña y después nuestra campaña, todos serán escuchados, todos podrán proponer y a todos se les va a tomar en cuenta”, expresó durante su discurso ante miles de priistas el precandidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias