Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un millón de asistentes a eventos del Papa: Mancera

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que a las actividades del papa Francisco han asistido 1 millón de personas
sábado, 13 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MEXICO, febrero 13 (EL UNIVERSAL).- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que a las actividades del papa Francisco han asistido 1 millón de personas desde su arribo a la Ciudad de México.

De acuerdo con el mandatario, los asistentes, capitalinos y turistas, se han contabilizado a lo largo de las vallas, la Nunciatura Apostólica, el Zócalo y la Basílica de Guadalupe.

Reportó que hasta ahora se tiene un saldo blanco y sólo se han registrado incidentes menores -mareos, deshidratación e insolación- y no ha habido traslados a hospitales.

Reiteró que 20 mil elementos y 15 servidores públicos han estado monitoreando el operativo de seguridad.

Informó que los próximos recorridos que realice el Papa Francisco serán en vehículo cerrado, "el miércoles sí se tiene programado un recorrido en papamóvil para la despedida de la ciudad; tendremos un evento protocolario en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México", dijo.

Sostuvo que Locatel ha recibido 2 mil 144 llamadas relacionadas con la visita del Papa, la mayoría para solicitar información sobre cierres y alternativas viales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion