Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran Eje Central por traslado de Papa

Cierran la circulación en el Eje Central –Lázaro Cárdenas– por el arribo del papa Francisco, quien se dirige a la Nunciatura Apostólica
sábado, 13 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 13 (EL UNIVERSAL).- Cierran la circulación en el Eje Central –Lázaro Cárdenas– por el arribo del papa Francisco, quien se dirige a la Nunciatura Apostólica tras celebrar una misa en la Basílica de Guadalupe.

Alertados por los policías, las personas retoman sus lugares y se acercan a las vallas metálicas y de plástico para tener un buen ángulo al tomar fotos y vídeos del obispo de Roma.

Los vendedores regresaron para vender banderitas "del recuerdo". Otros alistan globos e imágenes religiosas. El frío comienza a sentirse, pero lo único que parece interesar a los presentes es despedir el día del religioso argentino y terminar el propio con su bendición.

Tras el paso del religioso argentino la circulación de Lázaro Cárdenas se abre en sus intersecciones, pero el corte en esta vía continuará hasta que Francisco I llegue a la Nunciatura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion