Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 13 muertos enfrentamiento entre grupos en Sinaloa

A 13 muertos, entre ellos, cuatro mujeres, asciende un enfrentamiento entre presuntos grupos crimen organizado que operan en la zona serrana
sábado, 13 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CULIACAN, Sin., febrero 13 (EL UNIVERSAL).- A 13 muertos, entre ellos, cuatro mujeres, asciende un enfrentamiento entre presuntos grupos crimen organizado que operan en la zona serrana del municipio de San Ignacio, casi en los límites con el estado de Durango.

En un reporte preliminar de los hechos que tuvieron lugar durante la madrugada de este sábado, en la comunidad de Tepehuajes, establece que los cuerpos de las víctimas que aún no han sido identificadas se encontraban dentro de tres camionetas abandonadas.

La dirección de Seguridad Pública del municipio de San Ignacio recibió durante la mañana una denuncia telefónica, en el sentido que kilómetros delante del poblado Vado Hondo, se encontraban varios muertos, sin definir sexos.

Para confirmar los sucesos, se desplegó un operativo con varios grupos mixtos del Ejército y elementos de las diversas corporaciones, dada la ubicación del lugar de difícil acceso, por lo que sólo se conoce que se trata de 13 personas, nueve varones y cuatro mujeres.

Los peritos en balística, forenses e investigadores, recopilan evidencias del lugar, cotejan los cascajos percutidos y verifican los registros y matrículas de las unidades, en las que se encontró a las personas asesinadas.

Jesús Antonio Sánchez Solís, subprocurador de Justicia del Estado en la zona sur del estado, dijo que por la ubicación de la zona de difícil acceso y comunicación, sólo tenía conocimiento de once personas asesinadas.

Señaló que aún no se puede establecer el móvil, puesto que el ministerio público que tiene a su cargo el inició de la averiguación previa aún no baja con los cuerpos y los peritos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias