Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comienza arribo de asistentes para ver al Papa en Ecatepec

Peregrinos procedentes de diversas entidades del país llegaron desde las 17:00 horas en autobuses para acercarse lo más posible a Las Américas, Ecatepec
sábado, 13 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ECATEPEC, Méx., febrero 13 (EL UNIVERSAL).- Peregrinos procedentes de diversas entidades del país llegaron desde las 17:00 horas en autobuses para acercarse lo más posible a Las Américas, Ecatepec, y estacionarse en calles de comunidades aledañas para pernoctar allí y participar este domingo en las actividades del papa Francisco en el Estado de México.

Desde las 18:00 horas del sábado, las vialidades que recorrerá el Pontífice desde El Ballisco, en Venta de Carpio, a Las Américas, fueron cerradas al tránsito.

El Papa dará una misa a las 11:30 horas del domingo y se prevé la asistencia de dos millones de personas. El predio donde se oficiará la misa mide 45 hectáreas.

El Mexibús presta servicio gratuito desde las 18:00 horas de este sábado y hasta las 18:00 horas de este domingo.

Autoridades solicitaron a los asistentes que se abriguen bien debido a las bajas temperaturas, ya que se prevé que este domingo se registre una temperatura mínima de cuatro grados, que se puede acercar a los 0 grados al amanecer.

También solicitaron llevar agua y mantenerse hidratados y frescos después del mediodía, cuando se espera una máxima de 26 grados.

El operativo de seguridad está en marcha en la zona y participan elementos federales, estatales y municipales, así como del Ejército.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion