0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian a policía Estatal

Un elemento de la Policía Estatal, fue denunciado ayer ante sus superiores.
*Sujeto que estuvo detenido, acude al edificio de la dependencia donde es atendido por el comandante en turno
sábado, 13 de febrero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un sujeto residente de la colonia Pedro J. Méndez, acudió ayer a la comandancia de la Policía Estatal, para denunciar a un elemento de esa corporación porque no le hizo el inventario de una camioneta cuando lo detuvieron por ebriedad y le ‘desaparecieron’ un estéreo.
El quejoso se identificó ante el comandante en turno, como José Antonio Cano Esparza, de 40 años, quien recalcó tener su domicilio en la citada colonia, agregando que acepta su falta de andar ebrio manejando su camioneta un Ford F-250, pero no admite que no le hayan hecho inventario.
Señaló que supo que el policía estatal se llama Hugo Dagoberto Castañeda, “Inclusive cuando le pedí que hiciera el inventario me agredió y dijo que no iba a hacer nada, pero ahora al recuperar mi camioneta no tenía el estéreo que es de pantalla”, añadió el afectado.
Mencionó que su detención fue en los primeros minutos del jueves, cuando lo sorprendieron los estatales manejando en estado de ebriedad en la colonia donde vive, sin embargo volvió a recalcar que no está de acuerdo en que no le hallan hecho inventario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion