0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan labores de limpieza en módulo habitacional

DIAZ ORDAZ, Tam.- Por instrucciones del alcalde Jorge Longoria Olivares, se procede a la limpieza y deshierbe en el módulo habitacional de Infonavit San Miguel Nuevo.
Con acciones de limpieza y prevención de mosquitos transmisores de enfermedades el gobierno municipal reafirma su compromiso de llevar bienestar y mejor calidad de vida a las familias díazordacenses.
sábado, 13 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-



Como parte de las acciones para un mejor entorno y principalmente el evitar la aparición y proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades, trabajadores de servicios realizan labores de limpieza y deshierbe en el módulo habitacional de Infonavit San Miguel Nuevo.
Atendiendo indicaciones del alcalde Jorge Longoria Olivares, la mañana de ayer iniciaron las labores en la calle Río Santa Engracia, las que se extenderán a las demás áreas de esta colonia ubicada al norte de la cabecera municipal.
Numerosas viviendas abandonadas se convierten en focos de infección al crecer la hierba y más aún al ser utilizadas por los vecinos como basureros por lo que se les exhortó a colaborar con las autoridades manteniendo limpios sus patios y evitando la tira y quema de basura en estos sitios.
Con acciones de limpieza y prevención de mosquitos transmisores de enfermedades el gobierno municipal que preside Jorge Longoria Olivares reafirma su compromiso de llevar bienestar y mejor calidad de vida a las familias díazordacenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion