0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jóvenes inician con proyecto Manos a la Obra

CD, MIGUEL ALEMAN, Tam.- El grupo de jóvenes altruistas "Manos a la Obra" recién inician con este proyecto el cual tiene como finalidad apoyar a quienes menos tienen.
La finalidad es apoyar a quienes menos tienen, indicando que no son de ningún partido político
sábado, 13 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Grupo de jóvenes inician su proyecto altruista denominado Manos a la Obra en Miguel Alemán, con la finalidad de apoyar a las personas que requieran de alguna ayuda.
Una de las principales finalidades que tiene este grupo es el fomentar e impulsar los valores de respeto, sinceridad, tolerancia, cuidar el medio ambiente, cuidar la salud, son algunos de los temas que habrán de tratar en futuras conferencias que tendrán.
Aseguraron no pertenecer a algún partido político indicando que su primera actividad fue en el tianguis Las Flores, el cual visitaron, haciendo llegar a las familias el mensaje de fomentar los valores, los cuales se ha perdido la sociedad.
El grupo de jóvenes altruistas son dirigidos por Brenda Flores Ramírez, Rosabel Sáenz Cruz y Shaden Hernández Hernández, quienes estuvieron dialogando con los comerciantes y los visitantes a este lugar, recalcando que es un proyecto altruista sin fines de lucro, indicando que habrán de coordinarse entre los jóvenes con actividades para apoyar a las familias de escasos recursos económicos.


Para conocer de ellos, mencionaron que habrán de visitar las colonias consideradas de bajos recursos para conocer las necesidades de las personas adultas y personas con alguna discapacidad que estén solos y que necesiten de ayuda
Por último invitaron a los jóvenes y adultos para que se unan a este proyecto ya que entre más personas sean podrán apoyar a mayor número de familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion