0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asociaciones civiles agradecen apoyo del gobierno municipal

NUEVO LAREDO, Tam.- El gobierno de Nuevo Laredo comprometido con la sociedad promueve el servicio comunitario y a través de la dirección de Participación Ciudadana, la cual destina anualmente apoyos económicos a 28 organismos de la sociedad civil para que desempeñen tareas en favor de los más necesitados.
Se destina anualmente apoyos económicos a 28 organismos de la sociedad civil para que desempeñen tareas en favor de los más necesitados.
sábado, 13 de febrero de 2016
Por: LA PRENSA / Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




NUEVO LAREDO, Tam.-



El gobierno de Nuevo Laredo comprometido con la sociedad promueve el servicio comunitario y a través de la dirección de Participación Ciudadana, la cual destina anualmente apoyos económicos a 28 organismos de la sociedad civil para que desempeñen tareas en favor de los más necesitados.
Para corroborar que estos apoyos sean bien destinados, Juan Angel Martínez Salazar, Secretario del Ayuntamiento, visitó las instalaciones de la asociación civil "Compañerismo Victoria" a fin de estrechar lazos y trabajar en equipo por un bien común.


"Es un compromiso de trabajar con las asociaciones civiles, a través de la Dirección de Participación Ciudadana se visita para verificar que sus programas se estén ejecutando como debe ser, y en caso de que requieran de apoyo adicional atenderlo para que sigan impulsando el trabajo que vienen desarrollando", señaló Martínez Salazar.
Francisco Arturo Soto López, Director de la casa, agradeció el apoyo que otorga el Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, a esta institución, la cual tiene un impacto social muy importante al ayudar a las personas con problemas de adicciones, actividad que desarrollan gracias a los recursos que destina el gobierno del cambio.
"El gobierno de Nuevo Laredo nos ha ayudado con un apoyo económico con el cual estamos haciendo algunas mejoras y la compra del inmueble de nuestra asociación, estamos agradecidos con el Señor Presidente Carlos Canturosas", dijo.
Cabe destacar que el apoyo económico que se les otorga a las asociaciones es muy útil para solventar gastos, tanto operativos como administrativos de su organización representando además una aportación importante para ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion