0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide “Chuchin” apartarse del exceso de confianza y la presunción

Esto luego de que ante aproximadamente mil priístas se registró ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional
sábado, 13 de febrero de 2016
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



MATAMOROS, Tam.-

Ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quedo debidamente registrado Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante, para ser el pre candidato de dicho partido para la próxima contienda electoral en busca de la alcaldía de Matamoros.
Ante los militantes que se dieron cita en la explanada de dicho partido manifestó que ante la competencia electoral que se avecina es importante mantener el compromiso y multiplicar el esfuerzo y apartarse del exceso de confianza y la presunción.
Mencionó que se acercan días de intenso trabajo político, por tal motivo pidió fortalecer el anhelo de recuperar Matamoros, haciendo cada uno su parte, cumpliendo con el partido y respondiendo ante la sociedad”.
“Asumo esta nueva responsabilidad con el respaldo de una amplia trayectoria de servicio público y la experiencia de muchos años en el quehacer político”.
Al dirigirse a quienes también espiraban a la misma posición les manifestó su más sincero reconocimiento.

A la licenciada Mónica González García, Alfonso Sánchez Garza, Erick Silva Santos, y les dijo que como priístas tienen muchas razones para sentiros orgullosos, de su amplia experiencia y liderazgo, de su participación responsable y madura, de su entrega y lealtad al partido.
“En lo personal será una distención muy especial ir juntos a este proceso interno rumbo a la candidatura con un claro objetivo en común, ganar la próxima contienda, unidos lo vamos a realizar no me queda la menor duda, con entusiasmo y unidad vamos juntos por Matamoros”, aseguro de la Garza Díaz del Guante.
Dirigiéndose a los militante de su partido les manifestó que llegó el momento de sumar voluntades, de resaltar coincidencias, e hizo un sincero llamado a la unidad, a la inclusión y al trabajo en equipo.
“La verdadera competencia está por empezar, cerremos filas tenemos en la mira un proyecto súmamente importante, el priísmo de Matamoros y del Estatal, recuperar la presidencia municipal, por ella vamos”, dijo emotivo ante los casi mil priístas que se dieron cita.
Finalmente mencionó que coordinados desde hoy con el próximo Gobernador del Estado, Baltazar Hinojosa Ochoa, harán de Matamoros la ciudad más próspera de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias