0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vigente la convocatoria para registro de aspirantes por el PAN a la alcaldía

RIO BRAVO, TAM.- Aun sigue abierta la convocatoria para el registro de aspirantes por el pan a la Alcaldía.
Pueden registrase uno o mas aspirantes, pero la candidatura a la alcaldía será por designación.
domingo, 14 de febrero de 2016
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Vigente la convocatoria y mediante previa cita aspirantes a candidato por el Pan a la alcaldía pueda preparase para solicitar su registro ante la Comisión Organizadora Electoral Permanente estatal del partido.
Dio a conocer lo anterior, Lidia Alba González secretaria de Acción electoral del comité municipal del Pan que preside Leticia Moncada de la Cruz, la cual preciso la convocatoria se ventilo el 9 de febrero y permanecerá vigente hasta el 28 de febrero, y ello permita en ese lapso registrase ante dicha comisión electoral a quienes aspiran a un puestos de elección popular de mayoría relativa.
Revelo de acuerdo a la convocatoria, en horarios de las 13:00 a las 18:00 ante dicha comisión electoral del Pan estatal en ciudad Victoria, personalmente quienes aspiran y tengan la intención de participan deberán acudir a presentar su solicitud de registro.
Para ello, dijo antes de su registros los aspirantes pueda hacer la cita previa, aquí en las oficinas del partido, y vía telefónica ante la secretaria general del Pan estatal.
Detallo pueda registrase uno o mas aspirantes, pero la candidatura a la alcaldía será por designación.
Finalmente, dijo a quienes sean designados candidatos, se les tomara su entrevista del 23 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion