0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sería mujer priísta la propuesta para la candidatura a la diputación local por equidad de género

RIO BRAVO, TAM.- En el propósito de que se respete la equidad de genero, en el PRI, seria una mujer priista la propuesta para la candidatura a la diputación local, sigue en la junada fuertemente inclinada la balanza entre Copitzi o Vero.
El PRI tiene como mejor carta a Copitsi Hernández o Veronica Serna
domingo, 14 de febrero de 2016
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Ante el inminente rumor de que por equidad de genero, sería dama priista la propuesta para la candidatura a la diputación por el PRI de mayoría relativa, extraoficial manejan la posibilidad de dos opciones a tener a oportunidad de contender en formula con Juan Diego Guajardo a Copitsi Yesenia Hernández Garcia o Verónica Serna Gallardo.
Fuentes extraoficial cercanas al PRI manejaban fuerte el rumor, podría tener esa posibilidad de ser la propuesta postulada para la diputación Copitsi, mas sin embargo oficial el partido no ha definido nada y será hasta esta semana que salga la convocatoria y llegue la fecha de registros se conforme la definiciones.
Consultamos con algunos seguidores de damas priistas y algunos integrantes del partido que han estado muy al pendiente en ciudad Victoria, sobre el estira y afloja para las definiciones , de quien será la formula por la diputación, sin que confirme hacia donde se inclina la balanza de favorecer en tener esa oportunidad, si Copitsi o Veronica.
No hay nada para nadie, aunque corre fuerte el rumbo tendría esa posibilidad Copitsi, mas sin embargo, seria hasta después del 17 de febrero, o el 20 se defina.
Cabe mencionar, en lo que respecta a Juan Diego Guajardo Anzaldua, quien será propuesto por el Partido Verde como el candidato a la alcaldía aliado con el PRI, dice ya no hay marcha atrás, aunque empiezan a presionar seguidores de algunos de los aspirantes priistas a quienes no tomaron en cuenta, a fin de que se respete lo establecido en la convocatoria que en un principio ventilo el PRI y días antes de la fecha del registro les cambiaron la jugada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias