Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mal tiempo impidio reunión de jubilados y pensionados

RIO BRAVO, TAM.- Se ha escaseado algún medicamento, que a veces no se tiene a la mano en clínica de IMSS Río Bravo dice don Higinio Moreno Alvarado integrantes de Comité Ejecutivo Delegación 339 de Jubilados y Pensionados.
Han tenido reunión con la directora de la Clínica del IMSS; a fin de dialogar respecto al transporte para el traslado a citas al Hospital Regional del IMSS de Reynosa.
domingo, 14 de febrero de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

Mal tiempo de frío impidió reunión ordinaria de Jubilados y Pensionados del IMSS, y solo se reunió el Comité Ejecutivo Delegación 339 de Río Bravo de Jubilados conversando sobre temas de alguna problemática que les queja.
Al respecto don Higinio Moreno Alvarado integrantes del Comité Ejecutivo Delegación 339 de Jubilados y Pensionados del IMSS que dirige Aurelio Alvares Romo, dijo no fue posible llevar acabo le reunión ordinaria mensual, dado las inclemencias del tiempo no lo permitieron asistir a los compañeros.
No obstante, dijo alguna inquietud que se a llegado a presentar a últimas fechas, se escasea algún medicamento que muchos de los compañeros lo reciben mensual en el Instituto, sobre todo para aquellos que padecen alta presión, o son diabéticos.
Sin embargo, refiere a veces tarda a lo mucho una semana cuando no hay el medicamente en la clínica del IMSS Río Bravo y se lo consiguen en Reynosa, pero aquí la situación es que los compañeros que de momento no hay la medicina, lo necesitan diariamente.
Reveló han tenido reunión con la directora de la Clínica del IMSS; a fin de dialogar respecto al transporte para el traslado a citas al Hospital Regional del IMSS de Reynosa.
En ese sentido, dijo hay buena disposición de la directora, y le dio esperanzas al Comité tan pronto se firme el convenio con la línea de transporte a más tardar para ahora en marzo, podría tener ese servicio para el traslado al hospital regional.
Agregó finalmente, para trasladarse al hospital una vez se proporcione el transporte no tendría mucho problema, pues el autobús que se encargará de llevar pacientes al viejo hospital del IMMS y al nuevo Regional, prestará el servicio, sino el problema sería para regresarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias