+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El amor verdadero... sí existe

Imagen Siguiente
El amor verdadero sí existe y un ejemplo es una pareja originaria de Reynosa, la cual cumplió 58 años de casados, y han logrado formar una familia unida de más de 50 integrantes.
sábado, 13 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Guadalupe Arredondo de 75 años y Felipe Fraga Gaona de 78, tomaron la decisión de formar una familia, y hoy su sueño se ha cumplido, son un matrimonio de 58 años de casados y cuentan con 12 hijos.

Sus hijos ya han formado una familia gracias al ejemplo de sus padres, y sus consejos, la familia Fraga Arredondo ha crecido, ya que cuentan con 15 nietos, los cuales también han tomado la decisión de formar su vida y dando como resultado nuevos integrantes en la familia por lo que ya suman 15 bisnietos.

El mayor ejemplo del matrimonio Fraga Arredondo a sus hijos es el respeto y la comprensión, ya que afirman, sin estos elementos no sería posible un matrimonio duradero.

Hoy en día es difícil encontrar una pareja con tantos años de casados, por lo general en las primeras discusiones toman el camino del divorcio, como una fácil solución a sus problemas.

Sin embargo, ante esta situación Lupita y Felipe afirman que en un matrimonio hay que perdonar, tolerar y tener paciencia, lógicamente que con un límite, de este modo se dará solución a los problemas de una forma civilizada sin afectar a la pareja.

La fidelidad es un punto primordial en cualquier pareja, y es algo que el matrimonio de Lupita y Felipe saben muy bien, gracias a eso es que también han logrado que su relación perdure hasta ahora.

Lupita Arredondo comentó al respecto "somos una familia unida, gracias a Dios tenemos una hermosa familia, mis hijos, mis nietos y hasta bisnietos, y el consejo que les doy es que siempre se quieran y se respeten, sobre todo eso el respeto, que hablen sus diferencias no hay más que el diálogo para resolver los problemas".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias