Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega-recepción transparente

NIDIA Cisneros Vargas, Contralora Municipal.
Aunque la ley marca que los trabajos deben iniciar seis meses antes de la entrega, Cisneros Vargas comunicó que Reynosa se está adelantando un poco.
domingo, 14 de febrero de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La entrega-recepción de la Administración Municipal se hará de manera transparente y apegada a la normatividad, aseguró la titular de la Contraloría, Nidia Cisneros Vargas.
“Ya estamos empezando a hacer los ejercicios de acuerdo a la instrucción de la Auditoría Superior del Estado y la misma Contraloría Gubernamental para iniciar el procedimiento de entrega-recepción de la Administración 2013-2016, en la cual vamos a contemplar todo lo que es entrega de bienes muebles, bienes inmuebles y todo lo que es el patrimonio del Ayuntamiento, y bueno, hacer el primer ejercicio directamente desde la Contraloría Municipal a las diferentes instituciones creando diferentes comités de entrega-recepción”, dijo.
Aunque la ley marca que los trabajos deben iniciar seis meses antes de la entrega, Cisneros Vargas comunicó que Reynosa se está adelantando un poco.
Los entes públicos municipales que entran a este proceso son el Municipio, la COMAPA, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA).
“Debemos trabajar de acuerdo a los nuevos lineamientos, de acuerdo a la Ley de Contabilidad Gubernamental y la Ley de Transparencia en el cual debemos llevar a cabo estos lineamientos a la práctica buscando que las áreas operativas traten de entregar de acuerdo a las funciones que llevan a cabo”, finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias