0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Juego de Estrellas de la NBA en México?

La NBA tiene un plan a corto plazo muy atractivo para México.
sábado, 13 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 13-Feb .- La NBA tiene un plan a corto plazo muy atractivo para México.
Más juegos en la Ciudad de México y quizá montar un partido soñado con los mejores basquetbolistas, un Juego de Estrellas.
Adam Silver, comisionado de la Liga, abrió ayer la puerta para México durante su conferencia en el marco del Fin de Semana de las Estrellas que se celebra en Toronto, primera vez que la NBA celebra el evento fuera de los Estados Unidos.
Silver habló de lo planes de la NBA para armar más juegos en el extranjero, principalmente en Londres y México, esto antes de pensar en montar en duelo de los mejores basquetbolista en otro país.
Dijo que Londres es complicado por los viajes y horarios, algo que México tiene a favor.
"La Ciudad de México es un mercado en el que estamos particularmente enfocados, porque obviamente no se requiere cruzar zonas horarias para jugar ahí.
"El vuelo a la Ciudad de México, especialmente desde el suroeste, no representa una diferencia significativa a los que se hacen desde una gran cantidad de ciudades de la NBA", dijo en la conferencia.
CANCHA dio a conocer en noviembre pasado que la NBA tenía el plan de explorar a corto plazo la posibilidad de enviar el Juego de Estrellas a otro país fuera de Estados Unidos, esto tras llevarlo por primera vez en su historia a una duela extranjera, en este caso en Toronto, Canadá.
"Así que pienso que la Ciudad de México en particular es un mercado en el que a corto plazo vamos a estar buscando hacer más", expresó.
La Ciudad de México lleva dos años en fila sumando juegos de temporada regular en la Arena Ciudad de México, y se tiene información que en julio próximo se dará a conocer el nuevo duelo oficial en la misma sede capitalina, y donde los dos equipos serían franquicias que nunca han pisado suelo mexicano desde que comenzó el amor con la Liga en 1992.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion