0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Algo sucede'' con Julieta Venegas

Agrandar Imagen Siguiente
Arranca con un concierto en McAllen su gira mundial
sábado, 13 de febrero de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la voz dulce y en perfecta forma que la caracteriza, Julieta Venegas arrancó con su gira mundial "Algo sucede", la noche de ayer, en la ciudad de McAllen, Texas; teniendo como escenario el auditorio del McAllen Civic Center, el cual reunió a cientos de seguidores de ambos lados de la frontera que entusiastas disfrutaron de los éxitos de la cantautora mexicana, así como algunos temas de su nueva producción discográfica "Algo Sucede", como "Escape" con el que inició el tan esperado concierto, seguido de "Te vi", una canción musicalmente electrónica con toques de pop, de su sexto disco, "Los Momentos".

Al termino de este tema y mientras se colgaba su clásico acordeón dijo: "Hola buenas noches, que lindo volver por acá por estas tierras tejanas y tamaulipecas, la verdad es un gusto estar en esta frontera, siempre me encanta venir a visitarlos y ahora estamos felices de presentarles una nueva etapa, un disco que se llama Algo Sucede y en realidad es una excusa para pasar una noche con ustedes, así que gracias por venir".

Luego de saludar al público interpretó "Original".

La gira incluye presentaciones en Austin, San Antonio, Houston y Dallas. En México se presentará en Tijuana, Guadalajara y en un concierto para la Ciudad de México acompañada por Carla Morrison y Natalia Lafourcade.

La cantante también tendrá presentaciones en Suiza y España, para regresar a Estados Unidos a una serie de actuaciones en California.

Julieta está nominada al Grammy con su más reciente producción "Algo sucede".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion