0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gloria Trevi celebra su cumpleaños con lágrimas

Las lágrimas se le escurrieron a Gloria Trevi cuando en su concierto de la Arena Ciudad de México le cantaron "Las mañanitas", pues este 15 de febrero cumplirá 48 años
domingo, 14 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (EL UNIVERSAL).- Las lágrimas se le escurrieron a Gloria Trevi cuando en su concierto de la Arena Ciudad de México le cantaron "Las mañanitas", pues este 15 de febrero cumplirá 48 años.

Dentro de su El Amor World Tour emocionó y enamoró a miles de asistentes recordando la visita del Papa al país y hasta defendiendo a los latinos en Estados Unidos con una dedicatoria a Donald Trump.

Las luces se apagaron a las 21:00 horas del sábado y así dio inicio el primer acto, que se caracterizó por los covers incluidos en su último disco El Amor, como "Cama y mesa", con la cual inició su repertorio, "Como yo te amo" o "El amor después del amor".

Metida en su personaje de "Mister Trevi", un hombre seductor y perfecto, pues es imaginario de una mujer, utilizó una camisa blanca, sombrero y gabardina negras brillantes, así como tirantes, bastón y corbata.

Estuvo acompañada de una orquesta de músicos y otra de cuerdas y cuando tuvo oportunidad se persignó para saludar a los fans que hicieron "sold out" el recinto, al grado que abrió una segunda fecha para el 16 de julio.
"Esta noche yo soy tu hombre, yo soy tu cabrón, yo soy el que da la cara por ti, pero también esta noche, en vísperas del 14 de febrero, soy el que te va a seducir.

Chicas acá está su Mister Trevi; hombres, ustedes flojitos y cooperando que esta noche vamos a vivirlo intensamente como si fuera el primero pero también el último día de nuestra vida", expresó ante el júbilo.

Con un popurrí de viejos éxitos que incluyó "Ella que nunca fue ella" y "Tu ángel de la guarda" calentó más los ánimos rodeada de pantallas rectangulares a los lados y una circular detrás de ella.

Argumentó que cada quien habla del amor de acuerdo a su experiencia y con una copa de agua en mano brindó antes de entonar "Pruébamelo" y "Ahora quién", que hizo frente al espejo para darle también unos toques bailables.

En ese momento se puso a buscar entre las filas más cercanas a quién sería la chica afortunada de la velada, y ya cuando eligió una, la hizo subir con ella para bailarle en varias posiciones y después acusarla de romperle el corazón y "ponerle el cuerno" con su mejor amigo, que es uno de los bailarines quien, sin camisa, salió a hacer el tercio y pelear con la Trevi por la chica (en ese entonces sudando y con la cara roja) al ritmo de "Ese hombre es malo".
Tras el ajetreo se sentó a la hora de "Te quiero", cuando los asistentes sacaron globos rojos y amarillos.

Fue ahí que le cantaron "Las mañanitas" apoyados por sus músicos, lo que conmovió a la cantante hasta las lágrimas.
"Qué bonito que ahorita me cantan las mañanitas y no puedo evitar recordar que hoy vino a visitarnos el Papa, que fue a la Basílica.

Me enteré que hizo una misa bien bonita y que puso tanto su corazón que se sintió desgastado de tanto amor que dio; quería ir a ver al Papa pero no pude por estar con ustedes, casi que les cancelo.

Vamos a darle un aplauso bien fuerte, ver este lugar con todos ustedes sólo me hace pensar en la grandeza de Dios", afirmó en agradecimiento.

Para ella, todos merecemos ser amados y nadie debe vivir sin amor, por lo que se despidió de su personaje masculino y comenzó el acto dos, en el cual despertó a la mujer después de un solo de violín, que sirvió para que se cambiara a un vestido plateado con el cabello suelto.

"Las pequeñas cosas", "Todos me miran", con la cual volvió a cambiarse ahora en pleno escenario, "Tú y yo", que al principio paró porque dejaron de escucharse y en una nueva oportunidad cantó recostada sensual en un sillón "No querías lastimarme", que entonó acompañada por su guitarra y luego con su banda fueron coreados de pies a cabeza.

A las madres solteras les mandó un beso con "Me siento tan sola", donde volvió a conmoverse tanto que lloró y se quitó los zapatos para hacerle honor al coro de "Hoy me iré de casa".

"Hoy vamos a cantar esta canción como homenaje a los paisanos que viven en Estados Unidos y están sufriendo de la discriminación, quiero que esta noche demostremos que los latinos cantamos bien en el ritmo que nos toquen", dijo para dar lugar a "Cinco minutos".
"Y para ser bien clara, porque así soy yo, con dedicatoria especial a Donald Trump.

Que nos valore porque si no le vamos a decir 'ahora estás abajo y yo estoy arriba'", agregó.
El romanticismo continuó al ritmo de "El recuento de los daños", "Con los ojos cerrados", "Vestida de azúcar" y "El favor de la soledad" para despedirse, sin embargo, los gritos de "otra" se escucharon unísonos, por lo que regresó con el cabello alborotado y otro vestuario a entonar parte de los éxitos con los que alcanzó la popularidad.

"Pelo suelto", "Brincan los borregos", "La noche, "Me río de ti", "Doctor psiquiatra" e "Inmortal" cerraron su presentación cerca de las 23:15 horas, con el ánimo y la energía al tope.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion