0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran abuelitos el Día del Amor y la Amistad

Imagen Siguiente
CIUDAD MIER, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, informó sobre el festejo organizado a los abuelitos por el Día del Amor y la Amistad.
* Este evento les fue organizado por parte del Sistema DIF que encabeza la Sra. María del Refugio Guerra de González
domingo, 14 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CIUDAD MIER, Tam.-

El pasado jueves y aprovechando la reunión semanal de los abuelitos, el Sistema DIF Municipal les preparó un convivio para celebrar el Día del Amor y la Amistad.
La Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, manifestó que este festejo fue organizado en forma anticipada para las y los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor.
Este evento fue realizado en las instalaciones del Casino Arguelles y en donde hubo regalos, juegos de lotería así como pastelitos que fueron del agrado de todos los asistentes.
Manifestó la señora María del Refugio Guerra de González, que los abuelitos son portadores del amor y de la amistad, sentimientos que trasmiten a todos aquellos que los rodean, indicando que por la mañana todos ellos empezaron a abrazarse, palmearse y saludarse con una felicidad que no les cabe en el pecho.
Fue una mañana de sana convivencia entre todos los abuelitos que conforman el Club del Adulto Mayor, quienes realizan diferentes actividades en sus reuniones.
De igual forma la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, les hizo llegar una felicitación y abrazo por parte del Presidente Municipal, Roberto González González, quien siempre los ha estado apoyando en sus reuniones y quien también formó parte de la organización de este evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion