Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican a últimas víctimas de Topo Chico

Imagen Siguiente
La mayoría de las víctimas del enfrentamiento en el penal Topo Chico murieron por heridas de armas punzocortantes y fueron trasladadas al Semefo. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Los nueve cuerpos de los presos muertos en el enfrentamiento en el Penal Topo Chico que no habían sido identificadas fueron ya reconocidos después de realizarles pruebas de ADN y sus familiares acudieran a reclamar los cadáveres
lunes, 15 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL., febrero 15 (EL UNIVERSAL).- Los nueve cuerpos de los presos muertos en el enfrentamiento en el Penal Topo Chico que no habían sido identificadas fueron ya reconocidos después de realizarles pruebas de ADN y sus familiares acudieran a reclamar los cadáveres.


Después de cuatro días de la gresca que dejó 49 muertos en el centro penitenciario, las autoridades identificaron a todas las víctimas, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado.


Según las fuentes consultadas por EL UNIVERSAL, 47 cuerpos ya fueron entregados a sus familiares, mientras que dos más están por ser entregados ya que los familiares viven fuera de Nuevo León.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias