0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finalizan las inscripciones definitivas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Jefe del Sector No. 2, Cornelio Garza López, informó que relativamente fueron pocos los que inscribieron a sus hijos de nuevo ingreso en los diferentes planteles educativos.
Poco interés mostraron los padres de familia en inscribir a sus hijos de nuevo ingreso
martes, 16 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Poco interés mostraron los padres de familia sobre las inscripciones definitivas en las diferentes instituciones educativas a pesar de las recomendaciones que realizara el sector educativo sobre lo necesario que era realizar este trámite.

Como falta de cultura de los padres de familia fue considerado por parte del Jefe del Sector No. 2, Cornelio Garza López, quien dijo que fue relativamente poco el interés por parte de los padres, de que los alumnos de nuevo ingreso estuvieran ya inscritos, y sobre esta base hacer los arreglos necesarios para evitar problemas posteriores.

Lamentablemente no se logró lo que se pretendía, como es contar con el número de la totalidad de alumnos de nuevo ingreso para con ello conocer la cantidad de maestros que serían requeridos, aulas así como útiles escolares.

Las inscripciones definitivas iniciaron el pasado 5 de febrero y finalizaron el pasado viernes 12, siendo la idea de esta nueva modalidad reflejar un panorama más claro y realista de la captación de alumnos que se tendrá en cada plantel al inicio del nuevo ciclo escolar, brindando así los indicadores necesarios para saber con qué herramientas se cuenta en el plantel, qué recursos hacen falta y cómo aplicar estrategias para que todas las escuelas brinden una educación de calidad a nuestros niños y jóvenes en educación básica", terminó diciendo el Jefe del Sector No. 2 de Escuelas Primarias, Cornelio Garza López.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias