0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanzada la construcción de oficinas de supervisión escolar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, realizó un recorrido supervisando la construcción de las oficinas de la supervisión escolar ubicadas en el Jardín de Niños Julieta Correa.
El Presidente Municipal Ramiro Cortez Barrera informó que se invierten 731, mil 411.29 pesos
martes, 16 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La construcción de las oficinas de la supervisión escolar ubicadas en el Jardín de Niños Julieta Correa, llevan un considerable avance y se prevé que serán entregadas en tiempo y forma de acuerdo a la explicación que se diera durante el recorrido realizado por el alcalde Ramiro Cortez.

La obra que fue compromiso especial del Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, tendrá un costo total al término de la misma, de 731 mil 411.29 pesos, según lo informó el Secretario de Obras Públicas del municipio, arquitecto Héctor Hugo Ríos, que acompañó al jefe de la comuna durante la supervisión de la obra.

También como es costumbre, el alcalde Ramiro Cortez, fue acompañado por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, señora Andrea Aguirre de Cortez y por el Secretario de Educación, Profesor Salvador Márquez Avila, además de otros funcionarios de la administración municipal.

Ahí, el Presidente Municipal les dijo a los padres de familia, alumnos y maestros que se dieron cita, que la aportación que se hizo a través del Programa de Contingencias Económicas (PROCONTECO), no es una concesión a la sociedad ni a la educación, sino que es la primera obligación de los tres niveles de gobierno y que si bien él agotó las negociaciones y gestoría para lograr el beneficio, la realidad del pago de los impuestos del pueblo se refleja en obras para mejorar el entorno y la vida del sector educativo.

La construcción de las oficinas para la supervisión escolar es de 66.70 metros cuadrados y en su última etapa de construcción, anuncia la terminación de dicha obra con todos los beneficios que ello conlleva.

"Con esto no terminamos, esta importante aportación a la educación, es una de las fases que mi administración tiene contemplado y en la que no se ha dejado de insistir, por lo que asumo la responsabilidad y el compromiso de seguir apoyando con determinación al sector educativo", dijo para concluir el alcalde Ramiro Cortez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion