0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incautan en Argentina dos toneladas de marihuana

Fotografía cedida por la Gendarmería argentina de la droga incautada por las fuerzas de seguridad de Argentina que fue encontrada en un camión en Gualeguaychú (Argentina) que eran transportadas desde Brasil, con destino a Buenos Aires, informaron hoy, fuentes policiales. EFE
Las fuerzas de seguridad de Argentina se incautaron unas dos toneladas de marihuana que eran transportadas en un camión de carga proveniente de Brasil
martes, 16 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Buenos Aires, 16 feb (EFE).- Las fuerzas de seguridad de Argentina se incautaron unas dos toneladas de marihuana que eran transportadas en un camión de carga proveniente de Brasil y detuvieron a un hombre de nacionalidad argentina, informaron hoy fuentes policiales.

La droga fue encontrada en 2.660 paquetes tipo "ladrillos", oculta en la zona de carga del vehículo, que tenía como destino final la provincia de Buenos Aires, según detalló la Gendarmería argentina en un comunicado.

El operativo tuvo lugar en un control vial en la zona de la turística localidad de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos (oeste), y el camión procedía de la ciudad brasileña de Cascabel.

"Los gendarmes retiraron la lona que cubre la carga constatando en la parte delantera y trasera varios bultos de grandes dimensiones que no coincidían a los demás materiales de la carga", detalla el comunicado.

"Una vez en el lugar y ante presencia de testigos, los efectivos abrieron las bolsas de consorcios negras, encontrando en su interior 2.660 paquetes tipo ladrillos que contenían cannabis sativa (marihuana), contabilizando un peso total de 1.953 kilos 066 gramos", prosigue el texto.

La Justicia dispuso de la incautación de la totalidad de la carga y el conductor del camión quedó detenido

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion