0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fernanda Romero quiere "arriesgarse" en películas de acción

En la imagen, la actriz mexicana Fernanda Romero. EFE/Archivo
La actriz y cantante mexicana Fernanda Romero dijo que tiene la intención de "arriesgarse" y ampliar sus fronteras en el mundo de la interpretación
martes, 16 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miami (EE.UU.), 16 feb (EFE).- La actriz y cantante mexicana Fernanda Romero dijo que tiene la intención de "arriesgarse" y ampliar sus fronteras en el mundo de la interpretación con papeles en películas de acción.

"Tuve la oportunidad de trabajar en 'SinVergüenzas' (sin estrenar), un punto medio entre acción y comedia y me encantó", dijo la intérprete en entrevista telefónica con Efe desde Los Ángeles (EE.UU.).

Romero, que actuó junto a Jessica Alba en "The Eye" (2008) y Charlize Theron en "The Burning Plain" (2008), se describe a sí misma como una "actriz camaleónica" que no tiene "miedo a hacer terror, drama o comedia".

Esta faceta la demuestra en recientes películas, como son el "thriller" psicológico "400 Days" (2015), el drama romántico "Honeyglue" (2015) o la película mexicana "El Hotel", en fase de postproducción.

La mexicana, que se "atreve" con producciones tanto en español como en inglés, confesó que "rodar en México es más como trabajar en familia y aquí (Los Ángeles) hay más ese aura de negocio, más seriedad".

Romero no quiso dejar pasar la ocasión de lamentarse por la falta de diversidad étnica en Hollywood.

"Como latino es nuestra responsabilidad enseñar a la sociedad americana que nosotros somos talentosos y podemos crear otras historias", y así evitar que los actores hispanos caigan en los "clichés" en los que normalmente son "encasillados".

Por otro lado, la actriz también forma parte de la banda "indietronic" The White Cherries, aunque, reconoció, "la música es más demandante que la actuación y es muy difícil tener las dos cosas".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias