0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan el 80 Aniversario de la escuela primaria 16 de Febrero

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera y su esposa la presidenta del Sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez, estuvieron presentes en el 80 Aniversario de la escuela primaria 16 de Febrero.
Estuvo presente el alcalde Ramiro Cortez Barrera y su esposa la presidenta del Sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez
martes, 16 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-"Es de capital importancia para mí, tener la oportunidad como Presidente municipal de festejar el 80 Aniversario de la escuela 16 de Febrero, que fuera la misma donde cursé mi instrucción primaria y de la cual tengo excelentes recuerdos desde que fue aquí donde forjé mis primeros pasos como estudiante rumbo a vida que deseaba tener", dijo Ramiro Cortez Barrera que fue invitado a la gran celebración.
Ante el Jefe del Sector 2 de Educación, profesor Cornelio Garza López, la supervisora de la Zona número 50 Amada Alicia Bañuelos Alamillo y el director de la escuela, profesor Jorge Ramiro Cohuo Cohuo, el munícipe destacó la gran aportación que ha dado la escuela 16 de Febrero para Miguel Alemán y sus habitantes, pues de ahí, dijo, han resultado excelentes profesionistas y ciudadanos comprometidos.
Reiteró que su orgullo es ser ex alumno de la escuela 16 de Febrero, y que antes como ahora, la comunidad escolar es referente de la excelencia educativa por la cultura del esfuerzo que le han impreso lo mismo los alumnos como sus padres y maestros.
Como así es costumbre en los diferentes recorridos que realiza el alcalde Ramiro Cortez, lo acompañó su esposa la señora Andrea Aguirre de Cortez y el secretario de Educación en el municipio, profesor Salvador Márquez Avila además de otros funcionarios de su administración.
Después del festejo del 80 aniversario de la escuela 16 de Febrero, el alcalde y la primera dama coincidieron en que la mejor herencia que se les puede dar al futuro de Miguel Alemán es seguir pugnando por mejores espacios para la educación a través de impulsar apoyos lo mismo para los estudiantes que para mejoras del plantel, por lo que se comprometió a satisfacer la demanda que se haga sobre cuestiones de educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion