0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan mobiliario a Escuelas de Tiempo Completo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo CREDE, Flavio Alberto Vega Barrera, informó sobre la entrega de mobiliario a las Escuelas de Tiempo Completo.
Como son laptop, fotocopiadoras, escritorios, proyectores, aires acondicionados, utensilios de cocina, entre otros
miércoles, 17 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las diferentes instituciones educativas de educación básica que se encuentran dentro del Programa de Tiempo Completo en toda la región ribereña están recibiendo recursos en mobiliario, como son escritorios, archiveros, laptop, utensilios para la cocina, fotocopiadoras, proyectores, aires acondicionados, apoyos didácticos entre otros.

Lo anterior fue informado por el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo CREDE, Flavio Alberto Vega Barrera, quien manifestó que desde el pasado lunes se está acudiendo a los planteles educativos a realizar la entrega de estos beneficios.

El primer municipio en recibirlos fue Ciudad Mier en donde se vieron beneficiadas tres instituciones educativas, posteriormente en Miguel Alemán en donde se ha entregado mobiliario en 12 primarias así como 2 jardines de niños.

Menciona Vega Barrera que el programa de Escuelas de Tiempo Completo es a nivel nacional, haciendo llegar continuamente estos recursos a todas las escuelas que se encuentran dentro de este programa de educación básica, como son preescolar, escuelas primarias y telesecundarias.

De antemano a través de estadística, ya saben el número de escuelas y sus carencias, y es por ello que son entregados estos recursos, teniendo como objetivo el mejorar los aprendizajes de los alumnos para que cuenten con el mobiliario adecuado, y los comedores se encuentren lo mejor equipados.

Estos apoyos están siendo entregados en los cinco municipios de la región ribereña como son Nueva Ciudad Guerrero, ciudad Mier, Miguel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz.

Este miércoles se estaría entregando mobiliario a las escuelas de educación básica en el municipio de Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias