0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ramiro Cortez Supervisa construcción en la Unidad Deportiva

"El avance y el desarrollo de Miguel Alemán no se puede detener por ninguna causa o circunstancia, pues el compromiso es el desarrollo sustentado en la demanda de la sociedad y en la obligación que tiene la administración municipal 2013-2016" Biólogo Ramiro Cortez Barrera
Será la conclusión de la tercera etapa de la obra en la Casa del Arte y que se ha denominado "Poliforum Cultural y Deportivo"
miércoles, 17 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- "El avance y el desarrollo de Miguel Alemán no se puede detener por ninguna causa o circunstancia, pues el compromiso es el desarrollo sustentado en la demanda de la sociedad y en la obligación que tiene la administración municipal 2013-2016".

Lo anterior, lo dijo el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, al constatar el avance de la obra de construcción de la concha acústica en la Unidad Deportiva José Barrera González.

Ahí el Secretario de Obras Públicas del municipio, arquitecto Héctor Hugo Ríos Rodríguez, explicó que la meta total de construcción de dicha obra, representa un cambio real en los más de 629 metros cuadrados.

Acompañaron al alcalde Ramiro Cortez durante la supervisión de la obra, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, señora Andrea Aguirre de Cortez y el Secretario de Educación, profesor Salvador Márquez Avila.

El compromiso con la ciudadanía está contemplado para entregarse durante las próximas semanas y representa la conclusión de la tercera etapa de la obra en la Casa del Arte y se ha denominado "Poliforum Cultural y Deportivo" en el cual se invirtió más de un millón 349 mil pesos.

El alcalde Ramiro Cortez, mencionó que la importante obra es un compromiso y que se consiguió por la gestoría realizada a través del Programa Contingencias Económicas (PROCONTECO) por el cual se han aterrizado un sinnúmero de propuestas con los beneficios esperados en diferentes sectores de la población.

Con la concha acústica, se contará por fin con un espacio para la realización de foros, obras de teatro al aire libre y lo que es más importante, pasa a ser un lugar de esparcimiento digno para las familias de Miguel Alemán, dijo el alcalde Ramiro Cortez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias