0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumna participará en el Concurso Sentimiento Juarista en la etapa estatal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera recibió en su despacho a la alumna del tercer año de preescolar, Maritza Aile López Vázquez acompañada de su maestra Claudia Yaneth Juárez Rodríguez, ya que estará participando en el Concurso Sentimiento Juarista a nivel estatal.
Maritza Aile López Vázquez, alumna de tercer año de preescolar del Instituto Bilingüe Rafaela Saldaña estará viajando a Tula, Tamaulipas, en donde participará a nivel estatal
miércoles, 17 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, recibió en su despacho a la alumna del tercer año de preescolar, Maritza Aile López Vázquez, quien acudió acompañada de su maestra Claudia Yaneth Juárez Rodríguez, para anunciarle que viajará a la ciudad de Tula, Tamaulipas, para participar en el Concurso Sentimiento Juarista en la etapa estatal.

La destacada oradora, es alumna del Instituto Bilingüe Rafaela Saldaña, y ella resultó triunfadora en el certamen de su etapa regional llevado a cabo en la vecina ciudad de Camargo.

Al recibirla el alcalde Ramiro Cortez, le dijo que la importancia de un certamen tan reconocido como el "Sentimiento Juarista", es un orgullo para Miguel Alemán ya que queda constancia, de que las nuevas generaciones vienen trabajando con todo para conseguir sus objetivos y para dejar en alto el nombre del municipio.

Por eso mismo, dijo, que reconoce y pone a sus órdenes la atención de su autoridad y apoyará en lo que sea necesario para su viaje a Tula, Tamaulipas, y que su participación en el Concurso Estatal de Oratoria, será que seguro se trae el primer lugar para lo que deberá prepararse a conciencia con la asesoría de su maestra.

La oratoria es el arte de la palabra que identifica a quien la práctica, eso le da identidad a las personas, categoría a las instituciones educativas y representatividad en este caso a Miguel Alemán, dijo el jefe de la comuna.

Asistió también a la entrevista con el alcalde, la supervisora general del Sector número 16 de Educación Preescolar, Profesora Alicia Idolina Díaz Avalos y el Secretario de Educación, Profesor Salvador Márquez Avila.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion