0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blas López apoya a alumnos de la primaria Octavio García Acevedo

CAMARGO, Tam.- El Presidente Municipal, Blas López García, cumple con los alumnos de la escuela primaria Octavio García Acevedo de la colonia "El Sauz" que participan en el programa "Diseña el Cambio" en el proyecto "Por un ambiente más sano".
Participan en el programa "Diseña el Cambio" en el proyecto "Por un ambiente más sano"
miércoles, 17 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- En respuesta a las demandas de los alumnos de la escuela primaria Octavio García Acevedo de la colonia "El Sauz" que participan en el programa "Diseña el Cambio" en el proyecto "Por un ambiente más sano" el alcalde Blas López García autorizó la rehabilitación de un acceso, un puente, de contenedores para basura y entregó balones.

Recientemente comentó la directora del plantel, Berenice de León Caro, que un grupo de alumnos de su institución acompañados de su maestra Mirtha Nelly Martínez, visitaron al jefe del ejecutivo local para solicitarle su apoyo a fin de mejorar en etapas el entorno en el que viven a través de una serie de propuestas y orientándose a una cultura de proactividad.

Aquí mismo agregó De León Caro que otro grupo encabeza el proyecto denominado "Juntos combatimos la violencia" que coordina la Profra. Ana Karen Zapata Vázquez pero que lo más relevante de ambos añadió es que éstos surgen de la iniciativa del alumnado en beneficio de toda la comunidad y en este caso de la respuesta oportuna de las autoridades.

También los alumnos expresó, comparten con la idea del alcalde Blas López García, de que el cambio es responsabilidad de todos, promueven esa cultura en la que deben de participar unidos pueblo y gobierno para construir una sociedad más fuerte, más justa, más equitativa, con igualdad de oportunidades, más humana, más segura, más sustentable y más competitiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias