DIAS DE REYNOSA

Hugo Reyna

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIAS DE REYNOSA

jueves, 18 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EN VERDAD que los aspirantes a las diputaciones locales por Reynosa, LINDA MORA SANCHEZ, CARLOS SOLIS GOMEZ y NORMA DELIA GONZALEZ SALINAS efectuaron un día de “camping” en Ciudad Victoria, asistiendo a cumplir con la convocatoria de solicitar su registro ante la Comisión de Procesos Internos del PRI.
EL VIAJE HECHO fue sin novedades en el camino y tampoco en el frente, por lo que transitó la jornada de registros en unidad y sobretodo con mucho ánimo de iniciar a la brevedad con el proceso de precampaña interna e integrarse a la fórmula interna de BALTAZAR HINOJOSA OCHOA y de ERNESTO ROBINSON TERAN.
LA OCASIÓN PERMITIO que el sector obrero se “volara” la barda en este evento de registros al llevar a un buen y nutrido contingentes de secretarios generales y delegados que participarán como electores en las convenciones municipal y distrital.
REYNALDO GARZA ELIZONDO se dio la concesión de dar una muestra apenas de pasada al priismo en la capital del Estado de la fortaleza interna y unidad que hay en el sector obrero.

EDMUNDO GARCIA ROMAN, dirigente estatal cetemista dio testimonio de ello.
HUBO VARIAS COSAS que la verdad valen la pena comentar, uno de ellos es el gesto de cortesía política y caballerosidad que dio muestra el ex –aspirante a la candidatura a la gubernatura por el PRI, ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, quien acompañó a su registro a la aspirante por El Mante, ROSALBA DE LA CRUZ REQUENA.
ROSALBA fue compañera en el Congreso de la Unión con CARDENAS DEL AVELLANO y este la acompañó durante el proceso de inscripción de la también ex –diputada federal mantense.
OTRO DATO AGRADABLE fue que la aspirante a la candidatura a la diputación local HONORIA MAR por Madero, fue acompañada exclusivamente por mujeres, los únicos hombres en el contingente que la acompañaron eran los que venían portando las pancartas y pendones en apoyo a su aspirante.
HONORIA cuenta con trayectoria y experiencia fue en su momento suplente del diputado federal maderense ESDRAS ROMERO VEGA.
Y COMO DATO chusco entre la jornada de registro se dio cuando un gran gentío, muchos de ellos “pelados ensombrerados” venían vitoreando y gritando muestras de apoyo a un personaje al ir acercándose a la mesa de registros y disiparse un poco la muchedumbre, de entre ellos surgió la figura de JOSE GUDIÑO CARDIEL, quien por TERCERA OCASIÓN!! Buscará ser el candidato a diputado local por la región sureña en Xicoténcatl.
COMO NUNCA FALTA alguien que se “avispa” con la oportunidad de hacer chunga, dicen que cuando se acercaron LUCINO CERVANTES DURANTE ex dirigente estatal del PRI, al ver a PEPE GUDIÑO encaminarse a la mesa de registros le dijo en torno de broma.

Otra vez tú!!!

NOTITAS FINALES….UNA BUENA aceptación y animada respuesta han tenido los integrantes de la Fundación “Leones Unidos por la Vista” con el inicio de la campaña de registro de aspirantes a cirugías a cataratas.
EL REGISTRO se realiza en el consultorio médico del doctor MARCOS RIOS, la convocatoria cierra este viernes 19 de febrero y es de suma trascendencia pues las operaciones se harán en Reynosa a cargo de un profesional equipo de médicos.

Jornada que por cierto fue gestionada por la Fundación que preside el inquieto doctor RODOLFO MUÑIZ GALLIO. …MAÑANA SERAN OTROS DIAS.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores