0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Érika Alcocer comparte su historia

Actualmente, dice, pesa 62 kilos, y aunque su coach le ha dicho que lleguen a los 55 ella prefiere no llegar a los extremos
jueves, 18 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- La ex académica Érika Alcocer es hoy la persona en la que ha trabajado durante mucho tiempo: la que dejó muchos kilos de más por salud y por amor propio, pues ha bajado 35 kilos y eso la ha convertido en un motivante para todos los que la siguen en redes sociales, a raíz de eso, ha comenzado a dar conferencias-shows en los que cuenta a la gente su historia.


“(Cuento) lo que me funcionó a mí y lo que le puedo compartir a la gente, les doy unos tips porque me piden dietas, que les pase a mis coaches y sí con mucho gusto pero no se trata de una dieta sino de una dieta mental”, comentó hace unos días a su paso por la alfombra roja de la puesta en escena Maldito Amor.


Actualmente, dice, pesa 62 kilos, y aunque su coach le ha dicho que lleguen a los 55 ella prefiere no llegar a los extremos porque nunca se ha expuesto de más para conseguir el cuerpo perfecto para la sociedad.


“Soy una persona que constantemente se pone sus límites, que son más que para los demás para ti, yo soy una mamá de dos chicos ya grandotes y eso me hace reflexionar acerca de mi salud y realmente lo que hice lo hice por mi salud, no voy a atentar contra eso, no voy a saltar para el otro lado porque a final de cuentas también la comida es una adicción como yo la llevaba era una adicción”.


Ahora que se está amoldando a este gran cambio físico y mental, su siguiente meta es hacer lo que ama: cantar. “(estoy) preparando ya el nuevo camino para que salga la cantante porque esa es la buena”, dijo sonriente, también adelantó que ya prepara un material discográfico pero prefirió no dar detalles por ahora.


Respecto a la mujer que se dio a conocer en televisión, opinó. “Yo siempre fui una gordita súper coqueta, fashion en lo que podía porque ahora ya hay más ropa y digo que qué bonita, me hubiera quedado maravillosa, si fuera sano”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias