0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decir adiós a los desnudos funcionó a "Playboy"

Aunque muchos consideraron que “Playboy” se estaba equivocando al eliminar los desnudos de sus páginas, la estrategia de la revista funcionó comercialmente.
jueves, 18 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- Aunque muchos consideraron que “Playboy” se estaba equivocando al eliminar los desnudos de sus páginas, la estrategia de la revista funcionó comercialmente.

Cuando se dio a conocer la noticia del adiós a las mujeres desnudas, incluso el hijo de Hugh Hefner, fundador de la revista, se sorprendió y preguntó qué “demonios” estaba haciendo la publicación.

El tiempo ha dado la razón a quienes tomaron la decisión. La revista “Fortune” revisó datos de la Asociación de Revistas en Estados Unidos y descubrió que en el número de marzo de 2016 la publicación tuvo 42 páginas de anuncios, lo que significa un incremento de 55.5% respecto de marzo de 2015.

Scott Flanders, CEO de “Playboy”, había comentado que retirar los desnudos era un esfuerzo para atraer a mayor público entre los “millenials”.

Aún no se sabe si la tendencia seguirá siendo positiva para la publicación o se trata de un efecto por la famosa medida de retirar los desnudos.

Pamela Anderson fue la última famosa en posar sin ropa en la publicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias